viernes, 3 de febrero de 2012

5.56 (116) Agradecimientos

Agradecimientos
No me queda sino agradecer a todos los que colaboraron en que mi camino fuera tan interesante como resultó ser, al menos para mí. Me gustaría que también resulte mi narración de interés para alguno más. Si lo he conseguido, el mérito es compartido. Me ayudaron los amigos de que hablaba en prólogo con los regalos que me fueron de utilidad. También la aportación de Dino y Luzinda fueron fundamentales en el diseño del trayecto de sur a norte. También agradezco a cuantos anónimos me dieron alguna información de utilidad. Y soy feliz de haber mantenido la amistad con muchas de las personas que el camino me ofreció. Me lamento de los que se perdieron en la maraña de Internet.

Ya en la realización de este blog, tengo que volver a agradecer a Lidia quien, como en el viajedejavi del norte, también me ayudó y a Oihana, ambas del KZgunea de Irun que, además, me ayudó a escanear los documentos complementarios al viaje y me incorporó a la carpeta compartida de usuarios, necesarios ambos para poder hacer el montaje de texto y fotografías. Otras ayudantes del mismo servicio o que hacían sustituciones me dieron ayuda puntual. A todo el equipo de KZgunea, ¡gracias!

Y también agradezco, me agradaría haberos divertido, a quienes me leéis y habéis hecho comentarios. En cuanto pueda, seguiré narrando mi viaje alrededor de la península ibérica, en el tramo Andalucía-Murcia de 2008. De momento quiero narrar mi viaje con el Imserso de este año Enero de 2012. Creo que lo llamaré minserso.blogspot.com (desde Google). Un viaje de dos semanas, sin apoyo de diario y que se irá construyendo por las imágenes. ¡A ver que tal me sale! Hasta pronto. Os quiere. Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario